Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Buscar en este Blog

Recibí las noticias del Gurí gratuitamente en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mandá tu Foto:

Si querés formar parte del Rincón del Gurinaje, mandá tu Foto junto a Omar con una breve descripción al siguiente Mail:
pabloeduardoperez@gmail.com

El Blog de La 4 de Ford

Mas Automovilismo


Comentarios al toque:


Ultimos Comentarios

Etiquetas

Archivo del blog

Contador de Visitas

Contacto

Tu Directorio Blogger

0

LA ALEGRIA AL GURI SE LA DIO WERNER QUE TRIUNFO EN NEUQUEN

El Gurí Martínez terminó en el puesto 19º en la final del TC que se desarrolló en Neuquén. La carrera la ganó de punta a punta su coterráneo Mariano Werner seguido por Guillermo Ortelli y por Guido Falaschi.


MARIANO WERNER TRIUNFO EN NEUQUEN


MARTINEZ TERMINO 19º EN EL CENTENARIO
Sin contar con una herramienta que le permitiera poder ir hacia adelante, Omar Martínez terminó en el lugar 19º de la final del TC en Neuquén. El entrerriano no logró revertir el mal funcionamiento del Ford Nº 13 desde comenzado el viernes. Sorpresivamente luego del buen paper realizado el dia jueves en las pruebas comunitarias, el auto dió un giro y se tornó muy inestable no pudiendo corregir esta situación en lo que quedó del fin de semana.
Ahora Martínez se encuentra en el puesto 17º en el torneo con 23 unidades, a 48.5 del líder Guillermo Ortelli.

"En la serie nos pudimos acercar gracias a la lucha que hubo adelante, pero el auto no se mostró estable a pesar de habler encontrado un problema en la suspensión. En la final hicimos lo que pudimos. No tuvimos una buena clasificación y eso fue determinante" dijo el Gurí terminda la carrera.

Por otra parte, y la buena noticia a nivel equipo, es que Mariano Werner siguió dominando como durante todo el fin de semana y se llevó la final de punta a punta.
Solamente sobre el final hubo un poco de incertidumbre ya que Ortelli se vino hacia adelante y se acercó hasta pegarse a la cola del Ford de Werner, pero no pudiendo intentar ningún sobrepaso.
El entrerriano mas chico se encuentra ahora segundo en el torneo y se mete de lleno en la pelea del campeonato con la victoria ya obtenida que le causara dolores de cabeza el año anterior.

En el TC Pista Leonel Sotro debió abandonar y Gustavo Crucianelli terminó 15º.

La próxima competencia de TC será en el autódromo de Termas de Rio Hondo en la provincia de Santiago del Estero el 8 de mayo.

PARA VER LOS RESULTADOS DE TODO EL FIN DE SEMANA, HACE CLIC ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 
ir arriba