Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Buscar en este Blog

Recibí las noticias del Gurí gratuitamente en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mandá tu Foto:

Si querés formar parte del Rincón del Gurinaje, mandá tu Foto junto a Omar con una breve descripción al siguiente Mail:
pabloeduardoperez@gmail.com

El Blog de La 4 de Ford

Mas Automovilismo


Comentarios al toque:


Ultimos Comentarios

Etiquetas

Archivo del blog

Contador de Visitas

Contacto

Tu Directorio Blogger

23ene2008

0

HAGAMOS UNA VAQUITA PARA VERLO AL GURI EN TC2000...

Es concreto que en Ford tienen varios nombres en carpeta para ocupar el lugar que dejó vacante Nélson García tras su retiro de la actividad. Pero de todos los candidatos para el tercer Focus o el que más expectativas genera por su vínculo con la marca es Omar Martínez. Su posible retorno ilusiona a los dirigentes de la categoría, a los hinchas y a los responsables de la marca.¿Pero, de que depende?


(ULTIMA VUELTA).- Un nombre que no debería faltar en el grupo de pilotos que integran el TC2000 es el de Omar Martínez, ausente en la categoría desde que a fines de 2004 finalizó su vínculo con el equipo Toyota. Ese razonamiento que hacen los seguidores del TC2000, también pasa por la cabeza del grupo dirigencia, con Peón a la cabeza, a quienes les encantaría repatriar a uno de los indiscutidos referentes del automovilismo argentino de la última década.
Campeón con Honda en 1998, el Gurí es el acaso el piloto más representativo de Ford que hay en la actualidad, y justamente sería la marca del Ovalo, a través del equipo que asisten los Berta, quién haría posible tal acontecimiento. Confirmada la continuidad del subcampeón Martín Basso y la de Gabriel Ponce de León, que este año iniciará su décima temporada completa en el equipo, la decisión de Nelson García de ponerle punto final a su carrera deportiva, abre una posibilidad única de vincular la imagen del entrerriano con la de Ford, lo que le permitiría al equipo de fábrica conformar un trío de pilotos de elite.

En Ford aseguran que, si bien la idea primaria es continuar de la misma forma, es decir con tres autos, todavía restan ciertos aspectos por resolver. Uno de ellos es quién se haría cargo del presupuesto necesario, si Ford o el principal Sponsor del equipo, la petrolera YPF. Ahí radicaría el único escollo, ya que la llegada de Martinez a la marca contaría con la aprobación unánime de todas las partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Última actualización 01/11/2024
 
ir arriba