El Gurí Martínez, René Zanatta y autoridades de la ACTC visitaron ayer el autódromo de Rafaela, donde se tiene pensado reformar la chicana número 3 para que su ingreso sea más lento en ocasión de la 9ª fecha del Turismo Carretera, que se disputará del 11 al 13 de julio. Todo sea por la seguridad.
(Ultima Vuelta) El automovilismo es un deporte de alto riesgo y eso no es novedad. Pero desde la Asociación Corredores Turismo Carretera (ACTC) se pretende acortar la brecha para que año a año los accidentes disminuyan.
Por esta razón, la entidad que regula al Turismo Carretera proyecta realizar una serie de modificaciones en el autódromo de Rafaela, que de ser aprobadas deberán ser concluidas antes del 13 julio, fecha en la que la ciudad santafesina recibirá al 9º compromiso de la categoría.
“Vamos a verificar todo porque pretendemos que el ingreso a la chicana número 3 sea más lento”, dijo ayer Roberto Argento, encargado de la revisión de los diferentes autódromos por los que transita el TC, en su visita al óvalo rafaelino junto a los pilotos Omar Martínez y René Zanatta, quienes inspeccionaron el circuito en compañía de representantes del club organizador.
Además, para recibir a la popular categoría del automovilismo nacional se repavimentará la chicana previa al ingreso al Curvón norte, que se encuentra deteriorada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario