Cristian Avila, director del equipo del piloto entrerriano Omar Martínez, opinó al respecto de la medida implementada por la ACTC, donde los primeros doce del campeonato del Turismo Carretera luego de la competencia de Salta se disputarán la corona máxima en un Play off de 5 fechas.
"Es una medida bárbara adoptada por la ACTC, ya que genera mucha emoción y reabre las expectativas no solo de los primeros doce del campeonato, sino de la categoría en general y sobre todo del público. Obviamente hubiera sido bueno haberlo comunicado desde principio de año, pero de todos modos es acertado. Se puede pensar incluso que si la temporada pasada se hubiera tenido en cuenta, el campeón hubiera sido Matías Rossi".
El "Gurí" Martínez se encuentra 10º en el certamen con 76 unidades, y sobre sus posibilidades opinó Avila: "Tenemos buenas chances de ingresar a los Play off y estoy seguro que lo haremos. En ellos creo que podemos lograr una regularidad y ganar una de las carreras, pero todo dependerá que sigamos trabajando como hasta ahora. Ahora surgió una nueva expectativa y no la vamos a desaprovechar".
No hay comentarios:
Publicar un comentario