El Gurí Martínez tuvo otro fin de semana negro. En la final de la decima fecha en Río Cuarto rompió el motor y ahora está al límite de los implementados recientemente, Play Off.
El fin de semana había comenzado prometedor. El viernes en clasifica había marcado el segundo mejor tiempo detrás de Diego Aventín. Ya hoy en la serie, luego de largar en la cuerda de la primera fila, se encontró con problemas que lo hicieron retrasar y llegar 3ro defendiendo el puesto a muerte como lo hace siempre el Gurí.
Ya en la final, no mostraba un auto con potencial como para estar adelante y luego de dar unas cuantas vueltas fallando el motor dijo basta y se frustró otro fin de semana.
La carrera fué monopolizada por el JP. Guillermo Ortelli y Juan Manuel Silva pelearon el puesto en las primeras vueltas hasta que Ortelli ganó la pulseada. Tercero llegó Mariano Altuna que completó el podio.
Es una racha del Gurí?
Clasificación Completa, CLIC ACA
|
Este fin de semana Jhonny Laborito hizo triplete en el podio. Guillermo Ortelli, el pato Silva y Mariano Altuna corren con sus motores.
Laborito fué uno de los artífices del campeonato ganado por el Gurí Martínez en 2004.
No será hora de limar asperezas y volver a la fuente?
No quiero polemizar, pero la verdad estoy cansado de amargarme los domingos de TC. El Gurí nos tenía acostumbrados a otra cosa.
Desde sus comienzos, nunca pintó en sus laterales un número mayor al 6. Ahora se encuentra 11mo y está en el límite de entrar en este invento que hizo Aventín de los Play Off.
Yo no estoy cerca del Gurí como para saber lo que en realidad pasa. Pero esto ya no es una racha como lo definimos en la encuesta. Quiero aclarar que no tengo nada en contra de Juanjo Tártara, pero a los resultados me remito.
En aquel momento, no se supo en realidad cuales fueron los motivos por los que el Gurí tomó la decisión de no contar mas con los servicios de Laborito.
Aquí una nota a Laborito en aquel momento:
EL GURI ME SORPRENDIO: Johny Laborito definió así la decisión del Gurí Martínez de no utilizar sus motores en 2006 en el Turismo Carretera. Consultado al respecto por carburando.com en su taller de Dolores, Laborito expresó: “La verdad, el Gurí me sorprendió. No me lo esperaba, ya que cuando hablé el día anterior le pregunté si había algún problema por los rumores que comentaba el periodismo y me dijo que no, y que seguíamos como hasta ahora. Pero me llamó al día siguiente y me dijo que se iba”.
Al ser consultado acerca de si la salida de Martínez se debe a algún motivo especial, el preparador de Dolores manifestó: “No me dio ningún motivo específico, solamente me dijo hasta aca llegamos. Realmente lo lamento muchísimo porque entregué muchas horas de trabajo e hicimos con mi equipo mucho sacrificio para lograr el título del TC en 2004. El Gurí es un gran piloto y me hubiese gustado seguir con él porque le tengo un afecto especial”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario