Teniendo en cuenta la lluvia caída hoy en la ciudad de Paraná, Cristian Avila y  Omar Martínez no pudieron trabajar con normalidad en función de comparar la  performance de los dos Ford Falcon del equipo.
El ídolo de Ford alcanzó a dar  cuatro giros con la máquina que compitió hasta la carrera de La Plata, y solo  una vuelta con el nuevo Falcon, impidiendo la lluvia trabajar con  normalidad. Si bien la prueba no alcanzó a entregar resultados satisfactorios  sobre el accionar del nuevo auto, el “Gurí” y Avila tomaron la decisión de hacer  debutar dicha unidad en la carrera de Buenos Aires. La última fecha de la  temporada 2008 se utilizará como test para comenzar a trabajar sobre el Ford y  evaluar su performance en plena actividad oficial.
Si bien la prueba no alcanzó a entregar resultados satisfactorios  sobre el accionar del nuevo auto, el “Gurí” y Avila tomaron la decisión de hacer  debutar dicha unidad en la carrera de Buenos Aires. La última fecha de la  temporada 2008 se utilizará como test para comenzar a trabajar sobre el Ford y  evaluar su performance en plena actividad oficial.
Cristian Avila: “Realmente  teníamos mucho para trabajar y comparar entre ambos autos, pero la lluvia nos  privó de hacerlo. De todos modos decidimos junto a Omar (Martínez) hacer debutar  el Falcon nuevo en Buenos Aires y analizar su comportamiento en carrera, ya  pensando en la próxima temporada”.
 
Por otra parte, la estructura entrerriana, deberá informar este fin de semana de  que manera seguirá su futuro en el Turismo Carretera durante el 2009, donde  muchos son los trascendidos en cuanto a la posible incorporación de un segundo  piloto al equipo, la puesta de ese auto en TC Pista y hasta la chance firme de  que comenzó tomar vida en las últimas horas acerca de una posible compra del  Ford de parte de un nuevo equipo que se sumaría a la categoría en la temporada  venidera.
“Si bien en un principio, nuestra intención era  incorporar un piloto para que corra el auto que dejo en el TC, no descartamos  tampoco la chance de que sea puesto en el TC Pista porque hoy en día la  situación económica del país no nos permite especular al momento de tomar una  definición. En la carrera de Buenos Aires, anunciaremos que camino tomará el  equipo en el 2009, aunque también no descarto la chance de que si aparece un  interesado podamos vender el vehículo” definió el experimentado conductor  entrerriano.
 

 
 
 
 


 
 



 
 
 
 
 
 
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario