Omar Martínez culminó las pruebas que realizó con su Ford en Paraná, pensando ya en el año 2009. Los ensayos fueron supervisados por Cristian Ávila, y la idea fue realizar una prueba sobre el nuevo Ford, con el fin de evaluar distintos elementos y variantes de suspensión. La prueba fue muy positiva y el Gurí marcó un mejor registro de 1m 31s 7/10, quedando muy conforme con lo hecho.
“Hicimos una buena prueba queriendo sacarnos varias dudas del funcionamiento del auto con la prueba de distintos elementos, y nos vamos muy conformes con lo hecho. El tiempo es bueno teniendo en cuenta el horario en el que lo hicimos y el estado de la pista”, señaló Christian Ávila, chasista del equipo.
Con respecto a las conversaciones sobre la posibilidad de poder contar con Gabriel Ponce de León en el equipo con el segundo Ford, Ávila expresó: “Me enteré que Gabriel había dicho que no iba a correr en TC y por eso lo llamé. Como tenemos una buena relación que quedó de su paso por el Top Race en el equipo, le ofrecí la posibilidad de sumarse y le interesó. Hemos tenido dos conversaciones, la última en 9 de Julio el fin de semana de Top Race, y fueron productivas. Estamos trabajando con el fin de que se pueda sumar pero no hay nada confirmado. Nos gustaría tenerlo definido antes de fin de año”, comentó el constructor, quien por otro lado, en su equipo de Top Race solo tiene por el momento confirmado a Diego Aventín.
GUAUUU... EN POSADAS GANO VENTRICELLI
-
Luciano Ventricelli logró su primera victoria en la séptima fecha de la
temporada 2011 de TC Pista, que se llevó a cabo este fin de semana en el
autódromo ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario