Omar Martínez disputará el 2009 del TR con un Mondeo de su flamante equipo propio. Además, adelantó que en la quinta fecha estrenará un nuevo auto.
El piloto entrerriano encara con las mejores expectativas una temporada 2009 que lo encontrará conduciendo su propio equipo.
"Las expectativas con este nuevo proyecto son buenas. Este año podemos volver a ser protagonistas, ese es el objetivo. En los cuatro minitorneos y en las últimas dos fechas todos vamos a apostar a sumar la mayor cantidad de puntos para estar prendidos ahì adelante", remarcó el "Gurí", que estrenará su estructura el fin de semana en Concordia, en el Gran Premio "Casinos de Entre Ríos", por la primera fecha del año del TRV6.
El campeón de 1997, 2000 y 2006, que seguirá siendo asesorado por Maxi Juárez, aseguró que la adaptación a los nuevos neumáticos Pirelli será fundamental: "Creo que la primer carrera, con los neumáticos nuevos, va a ser una prueba dura para ver dónde estamos parados".
Por último, luego de anunciar que seguramente en la quinta carrera del año correrá un nuevo Mondeo, hizo un pronóstico de cómo cree que se desarrollará la temporada: "Sin dudas va a ser difícil por el nivel de los pilotos que estaban y por la incorporación de las dos series, que le van a dar un gran atractivo a las competencias. Va a estar bueno".
GUAUUU... EN POSADAS GANO VENTRICELLI
-
Luciano Ventricelli logró su primera victoria en la séptima fecha de la
temporada 2011 de TC Pista, que se llevó a cabo este fin de semana en el
autódromo ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario