Sabido es que Fiat intenta sumar un tercer auto a la nueva estructura que tendrá dentro del TC 2000 con el equipo Pro Racing, y esta opción ya se está tornando como una obsesión.
Los directivos de la casa italiana, que quieren contar con otra figura además de Emiliano Spararo, tentaron en un principio a José María López, quien con su familia analiza la posibilidad, pero se inclinaría a continuar dentro de Honda. Esta semana el cordobés se reunirá con Victor Rosso para sellar su continuidad y cumplir el contrato que lo liga hasta fines del año 2009.
Además, se sumaría la posibilidad de que Honda no abandone finalmente el apoyo oficial, ya que si bien no está de acuerdo con los cambios reglamentarios, haría un esfuerzo para continuar.
Caído prácticamente lo de López, Fiat se puso en contacto con otro piloto importante, en una pequeña lista de élite que tienen para buscar al candidato para manejar al tercer Línea. Y ese nombre fuerte que tienen en carpeta es Martín Basso, quien supuestamente seguiría en Ford, pero los directivos de Fiat anuncian que tienen un nombre fuerte que sería una sorpresa.
¿Será el posible desmbarco de Basso en la casa italiana? ¿Lo dejará ir Oreste Berta para poder sí cumplir el sueño de tener a Ponce de León y a Omar Martínez?
PRENSA: POLEPOSITION
GUAUUU... EN POSADAS GANO VENTRICELLI
-
Luciano Ventricelli logró su primera victoria en la séptima fecha de la
temporada 2011 de TC Pista, que se llevó a cabo este fin de semana en el
autódromo ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario