Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Buscar en este Blog

Recibí las noticias del Gurí gratuitamente en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mandá tu Foto:

Si querés formar parte del Rincón del Gurinaje, mandá tu Foto junto a Omar con una breve descripción al siguiente Mail:
pabloeduardoperez@gmail.com

El Blog de La 4 de Ford

Mas Automovilismo


Comentarios al toque:


Ultimos Comentarios

Etiquetas

Archivo del blog

Contador de Visitas

Contacto

Tu Directorio Blogger

0

TARTARAMUDEANDO

El motor que le provee Juan José Tártara a Omar Martínez volvió a tener problemas en la segunda tanda de clasificación y el entrerriano no tuvo oportunidad de bajar el tiempo obtenido ayer.
El Supremo debió recargar 3 décimas a su mejor giro clasificatorio por haber levantado la tapa de cilindros luego de la tanda de entrenamientos y cayó hasta la 24º posición en la clasificación del TC en el Gálvez.

Ahora sí que el ingreso al Play Off se complicó en demasía. Matías Rossi, rival directo del Gurí en la porfía por entrar entre los doce, se llevó la pole seguido por el piloto de Lobería Mariano Altuna. Emanuel Moriatis. otro rival directo del Gurí, quedó clasificado en la tercera posición.

JUANJO TARTARA DEBERA VOLVER A REPARAR EL IMPULSOR DEL FORD EL GURI PARA PONERLO EN CONDICIONES PARA EL DOMINGO Y SALIR DE ESTA COMPLICADA SITUACION
Luego de tener que levantar la tapa por problemas en el impulsor del Ford en la tanda de entrenamientos, el Gurí salió a clasificar, pero su entrada a boxes fué mas temprana de lo esperado. El motor se puso en cinco cilindros y el sábado rapidamente terminó para el entrerriano.

Según Juanjo Tártara, cuando hubo que levantar la tapa de cilindros para cambiar la junta, el motor fué mal armado y se rompieron varillas de válvulas.

La segunda tanda de clasificación fué nula para el piloto de Rosario del Tala y deberá recargar 3 décimas al mejor giro clasificatorio de ayer y caerá hasta la posición 24º.

El equipo tomó la decisión de no cambiar el motor, reparar las varillas de válvulas cortadas y volver a armar el mismo impulsor. Veremos mañana si esta decisión fué la correcta.

Omar tendrá que pelearla desde atrás para poder conseguir los tan ansiados 8 puntos que lo pondrían directamente dentro del Play Off.

Una misión que parecía no tan difícil, se complicó por errores propios del equipo y ahora el ingreso a la Copa de Oro está en riesgo. El tema es que los errores a esta altura del campeonato son irreversibles.


TURISMO CARRETERA
11º FECHA - BUENOS AIRES
CLASIFICACION GENERAL


Pos. Piloto Proc. Marca Tiempo/Dif.
17 Matías Rossi Del Viso Chevrolet 1,38,995
14 Mariano Altuna Lobería Chevrolet 0,230
3 Emanuel Moriatis Lanús Ford 0,274
5 Christian Ledesma Mar del Plata Chevrolet 0,310
21 José Ciantini Balcarce Chevrolet 0,327
16 José María López Río Tercero Torino 0,460
18 Norberto Fontana Arrecifes Dodge 0,523
7 Diego Aventín Morón Ford 0,545
15 Jonatan Castellano Lobería Dodge 0,639
10º 8 Lionel Ugalde Mar del Plata Ford 0,744
11º 1 Guillermo Ortelli Salto Chevrolet 0,758
12º 11 Rafael Verna Capital Federal Ford 0,852
13º 35 Mariano Werner Paraná Ford 0,884
14º 12 Emiliano Spataro Lanús Chevrolet 0,886
15º 2 Juan Manuel Silva Resistencia Ford 0,974
16º 96 Martín Basso Córdoba Torino 0,978
17º 9 Sergio Alaux Pigué Chevrolet 0,993
18º 30 Julio C. Catalán Magni Ushuaia Dodge 1,045
19º 86 Agustín Canapino Arrecifes Chevrolet 1,049
20º 25 Maximiliano Juan Merlo Ford 1,057
21º 40 Laureano Campanera Don Torcuato Chevrolet 1,210
22º 36 Próspero Bonelli C. Del Uruguay Ford 1,245
23º 48 Carlos Okulovich Oberá Torino 1,317
24º 10 Omar Martínez Rosario del Tala Ford 1,345
25º 31 Mathías Nolesi San A. De Giles Ford 1,354
26º 27 Matías Jalaf Mendoza Ford 1,362
27º 29 José I. Savino Capital Federal Ford 1,388
28º 69 Guido Falaschi Las Parejas Ford 1,410
29º 19 Juan B. De Benedictis Necochea Ford 1,430
30º 20 Juan Pablo Gianini Salto Ford 1,537
31º 6 Gabriel Ponce de León Junín Ford 1,587
32º 54 Leandro Mulet La Plata Chevrolet 1,611
33º 50 Pablo Soto Villa Ballester Dodge 1,648
34º 77 Carlos Cacá Bueno San Pablo Chevrolet 1,679
35º 26 Roberto Urretavizcaya Chacabuco Chevrolet 1,686
36º 22 Marcos Di Palma Arrecifes Chevrolet 1,688
37º 68 Néstor Girolami Isla Verde Torino 1,701
38º 85 Ricardo Risatti Laboulaye Dodge 1,718
39º 28 Omar Tanoni Bombal Ford 1,816
40º 24 Juan Marcos Angelini Carreras Chevrolet 1,839
41º 70 Leonel Pernía Tandil Torino 1,877
42º 56 Diego De Carlo Lomas de Zamora Dodge 1,936
43º 55 Mauro Pichini Ascención Ford 1,996
44º 39 Ariel Pacho C. Rivadavia Torino 2,059
45º 32 Ariel Robbiani Chillar Dodge 2,106
46º 63 Cristian Dose Capital Federal Chevrolet 2,261
47º 44 José Luis Di Palma Arrecifes Chevrolet 2,288
48º 41 Sergio Guarnaccia Hurlingham Ford 3,028
49º 111 Gastón Mazzacane La Plata Dodge 3,790
50º 62 Facundo Gil Bicella Quilmes Dodge 4,049
51º 78 Roberto Videlé Pilar Ford 4,246
52º 59 Enrique Candela Bragado Ford 4,703

Promedio: 205,501 km/h.
Recargos por tecnica: 10 (Martinez) 3/10 seg.por tapa; 32 (Robbiani) 28 (Tanoni) 22 (Di Palma, M) 6/10 seg.por motor. 103% = 2s969/1000, por aplicación: 41(Guarnaccia) 111 (Mazzacane) 62 (Gil Bicella) 78 (Videle) 59 (Candela).


No hay comentarios:

Publicar un comentario


 
ir arriba