Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Buscar en este Blog

Recibí las noticias del Gurí gratuitamente en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mandá tu Foto:

Si querés formar parte del Rincón del Gurinaje, mandá tu Foto junto a Omar con una breve descripción al siguiente Mail:
pabloeduardoperez@gmail.com

El Blog de La 4 de Ford

Mas Automovilismo


Comentarios al toque:


Ultimos Comentarios

Etiquetas

Archivo del blog

Contador de Visitas

Contacto

Tu Directorio Blogger

0

SIEMPRE SE PUEDE ESTAR PEOR

El Gurí Martínez no pudo largar la final del TC en La Plata. El error que cometió sobre el final de la serie lo dejó como tercer suplente y el milagro no se dió. Mariano Werner tampoco largó la final y el equipo cerró su peor fin de semana del año.

EL GURI MARTINEZ Y MARIANO WERNER
ABANDONARON EN LA PLATA

El error que tuvo sobre el final de la tercera serie fué crucial para las aspiraciones del Gurí. El entrerriano no pudo largar la final y tampoco lo hizo su compañero Mariano Werner, que había roto el motor en la primera vuelta de la serie.
Ahora sí, matemáticamente, el "Supremo" quedó fuera del campeonato e irá a correr a Buenos Aires sólo por el honor y por tener el año que viene el número mas bajo posible en los laterales de su Ford.
Para el 2010 son muchos los rumores y las posibilidades que tiene el entrerriano. Se baraja que Juanjo Tártara no será mas el motorista de su equipo. También está la posibilidad de que el Gurí emigre a otro equipo y que sólo se dedique a manejar, aunque esta posibilidad es la mas lejana. Sobre el futuro de Mariano Werner también se barajan varios caminos a seguir. Ya varios equipos le ofrecieron autos, aunque seguramente la prioridad la tendrá el Gurí Martínez y habrá que esperar la decisión del "Supremo" sobre su futuro y luego el de Werner.
Todas estas suposiciones habrá que analizarlas friamente terminado este campeonato para poder tomar las decisiones correctas para el año entrante. Lo que si es seguro es que de esta manera no se puede seguir. Martínez está cerrando su peor año en la categoría máxima del automovilismo argentino y un piloto de su talla y trayectoria no puede estar como lo está ahora.

La Carrera: Fué bibrante de principio a fin. Emanuel Moriatis la ganó de punta a punta a base de garra y muñeca ya que "Pechito" López y Agustín Canapino tenían mas auto que el de Lanús. Pero Moriatis los aguantó durante toda la carrera y ganó una de las mejores finales del año.
José María López, finalmente le arrebató el segundo lugar a Canapino en la última curva del circuito. El pibe de Arrecifes se rozó con el Torino de López y salió de pista para luego cruzar la meta marcha atrás en el cuarto lugar.
Lionel Ugalde, en gran carrera, encontró el último lugar del podio platense sobre el final. Carrerón del TC en La Plata.
La próxima carrera será el 20 de diciembre en la catedral del automovilismo argentino, e; Hnos. Gálvez de la Capital Federal, lo que será el cierre del campeonato. Cabe recordar que esta carrera tendrá puntaje doble en todas las tandas que se corran.



TURISMO CARRETERA
15º FECHA - LA PLATA
FINAL

Pos. Piloto Proc. Marca Tpo/Dif.
3 Emanuel Moriatis Lanús Ford 38,50,472
16 José María López Río Tercero Torino 0,613
8 Lionel Ugalde Mar del Plata Ford 10,253
86 Agustín Canapino Arrecifes Chevrolet 13,135
15 Jonatan Castellano Lobería Dodge 20,550
14 Mariano Altuna Lobería Chevrolet 20,839
20 Juan Pablo Gianini Salto Ford 28,535
40 Laureano Campanera Don Torcuato Chevrolet 28,882
24 Juan Marcos Angelini Carreras Torino 29,222
10º 7 Diego Aventín Morón Ford 29,576
11º 5 Christian Ledesma Mar del Plata Chevrolet 29,956
12º 30 Julio C. Catalán Magni Ushuaia Dodge 30,347
13º 28 Omar Tanoni Bombal Ford 30,597
14º 68 Néstor Girolami Isla Verde Torino 31,110
15º 9 Sergio Alaux Pigué Chevrolet 31,620
16º 36 Próspero Bonelli C. Del Uruguay Ford 31,898
17º 21 José Ciantini Balcarce Chevrolet 32,332
18º 1 Guillermo Ortelli Salto Chevrolet 32,840
19º 22 Marcos Di Palma Arrecifes Chevrolet 33,477
20º 66 Waldemar Coronas Lezama Ford 33,767
21º 25 Maximiliano Juan Merlo Ford 37,049
22º 6 Gabriel Ponce de León Junín Ford 37,228
23º 18 Norberto Fontana Arrecifes Dodge 38,535
24º 96 Martín Basso Córdoba Torino 39,048
25º 27 Matías Jalaf Mendoza Ford 40,169
26º 69 Guido Falaschi Las Parejas Ford 40,520
27º 19 Juan B. De Benedictis Necochea Ford 40,724
28º 39 Ariel Pacho C. Rivadavia Torino 41,069
29º 2 Juan Manuel Silva Resistencia Ford 45,158
30º 26 Roberto Urretavizcaya Chacabuco Chevrolet 52,093
31º 63 Cristian Dose Capital Federal Chevrolet 57,139
32º 55 Mauro Pichini Ascención Ford 57,333
33º 78 Roberto Videlé Pilar Ford 57,717
34º 62 Facundo Gil Bicella Quilmes Dodge 58,165
35º 29 José I. Savino Capital Federal Ford 58,351
36º 70 Leonel Pernía Tandil Torino 6V
37º 12 Emiliano Spataro Lanús Chevrolet 9V
38º 17 Matías Rossi Del Viso Chevrolet 10V
39º 41 Sergio Guarnaccia Hurlingham Ford 11V
40º 32 Ariel Robbiani Chillar Dodge 14V
41º 84 Pedro Pisandelli Neuquén Chevrolet 16V
42º 56 Diego De Carlo Lomas de Zamora Dodge 16V
43º 44 José Luis Di Palma Arrecifes Chevrolet 20V
44º 11 Rafael Verna Capital Federal Ford 21V
45º 61 Roberto Del Bo Canals Chevrolet 22V
Promedio: 164,709 km/h. R.de Vta.: 3 (Moriatis) en la Vta.2 en 1m30s601/1000 a 169,468 km/h. Apercibidos: 30 (C.Magni) por barrido de pista al 21 (Ciantini); 84 (Pisandelli) por maniobra peligrosa al 56 (De Carlo). N.L.: 99 (Iglesias).
Pole Position: López, José María
Record de Vuelta: Moriatis, Emanuel
Record de Vuelta de la Fecha: Moriatis, Emanuel

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 
ir arriba