El "Gurí" Omar Martínez afrontará la temporada 2010 con muchos cambios en las categorías en las que participará y que seguramente será protagonista.
En diálogo con Turismo Carretera AM 570, el piloto entrerriano habló sobre sus expectativas en cuanto al Turismo Carretera, al TRV6 y anunció que no estará presente en el TC 2000 este año.
"Con el equipo de TC venimos muy bien, con muchos cambios y trabajo, creo que va a ser un año bárbaro. Estuvimos probando antes de fin de año y nuestros autos sufrieron muchas modificaciones. Ahora los chicos del equipo están finalizando los trabajos, terminando lo que es pintura para ver si la semana próxima podemos hacer algunos ensayos", manifestó Martínez que esta temporada contará con la asistencia de Guillermo Kissling y los motores de Carlos Alberto Laborito. Al ser consultado sobre el reglamento técnico y cómo afectará a los dos Ford de su escuadra, el "Gurí" señaló: "Creo que vamos a funcionar muy bien. Los cambios técnicos y de motor seguramente le caeran muy bien a los Ford y en cuanto a la paridad se irá viendo con el paso de las competencias". En cuanto a la posibilidad de competir en tres categorías y de las negociaciones que mentenía con el equipo Fiat de TC 2000, el piloto que reside en Paraná se inclinó por el TC y el TRV6 dejando de lado este año el TC 2000. "Es muy probable y casi confirmado que hagamos solo dos categorías en el 2010 a raíz de lo que vamos hacer en TRV6 donde voy a estar representado a una marca oficial (Renault). La confirmación del proyecto se hará en las próximas horas y mi compañero de equipo será Henry Martin. El TC 2000 lo deje de lado luego de la reunión que mantuve ayer con Jorge Rizutto". Al ser consultado por la construcción del flamante Ford que se está armando desde fines del año pasado, Martínez comentó: "El auto nuevo no sé para cuando estará, Kissling es el que sabe con certeza. Después que finalice la primer carrera tendremos un panorama más claro sobre cuando estará listo. Yo creo que para la cuarta o quinta carrera ya estaré con el auto nuevo". Una vez que la nueva unidad este finalizada, el Ford que dejará vacante el titular del equipo pasará al TC pista con un piloto que está prácticamente confirmado y que proviene de la clase 3 del Turismo Nacional. "El auto que quedará vacante correrá en el TC pista y si bien no está confirmado, es un hecho que lo correrá Sebastián Gómez", adelantó el "Gurí" en los micrófonos de Turismo Carretera AM 570. FUENTE: EQUIPO AUTODROMO |
No hay comentarios:
Publicar un comentario