Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Buscar en este Blog

Recibí las noticias del Gurí gratuitamente en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mandá tu Foto:

Si querés formar parte del Rincón del Gurinaje, mandá tu Foto junto a Omar con una breve descripción al siguiente Mail:
pabloeduardoperez@gmail.com

El Blog de La 4 de Ford

Mas Automovilismo


Comentarios al toque:


Ultimos Comentarios

Etiquetas

Archivo del blog

Contador de Visitas

Contacto

Tu Directorio Blogger

0

EL GURI TERMINO 12º EN EL SUPER SPRINT DEL TRV6 EN SAN PABLO

El poleman de la primera fecha de la Etapa de Invierno defendió su lugar y ganó de punta a punta el Súper Sprint, que terminó con Pace Car. Juan Cruz Alvarez llegó segundo en pista pero fue recargado por un toque a Pechito López, según la opinión de los comisarios. Ivo Perabo fue segundo y Gabriel Furlan, tercero. El Gurí terminó en la 12º posición.

CANAPINO SE QUEDO TAMBIEN CON EL SUPER SPRINT EN SAN PABLO
Agustín Canapino no pudo haber comenzado de mejor manera el campeonato 2010-2011 de Top Race. En Interlagos, donde se disputa la primera fecha de la Etapa de Invierno, el arrecifeño ganó el Súper Sprint y mañana largará primero en la Final, por delante de Juan Cruz Alvarez, quien lo escoltó.

La prueba, destinada a los pilotos ubicados entre la 1º y la 19º posición, comenzó de manera intensa. Luego de la largada, antes de ingresar a la "S" de Senna, José María López perdió el control del Mondeo TRV6 y quedó cruzado en la pista a raíz de un toque de Juan Cruz Alvarez, según la sanción de los comisarios deportivos, que penalizaron al arrecifeño ubicándolo por detrás del cordobés. En esa maniobra, al evitar el impacto con el auto, Diego Aventín entró pasado a la curva y terminó con un golpazo contra el guard-rail. "Lo esquivé y me clavé en el piano, y después se descontroló", explicó el Pumita.

Canapino, ajeno a estos inconvenientes, dominó el Súper Sprint ante la presión impuesta por Alvarez en los siguientes instantes de la prueba. "Quiero felicitar al equipo. Estoy orgulloso de estar en él y de que me entreguen un auto bárbaro. Así que quiero agradecerle a ellos, a Maxi Juárez y a los sponsors. En la maniobra de la largada vi que 'Pechito se tiró por afuera y en un momento se me puso de costado y doblé como pude. De repente no lo vi más y me sorprendí un poco. Por suerte, finalmente pude terminar primero y quedar con las mejores expectativas para mañana", dijo el actual puntero del campeonato.

Juan Manuel Silva, que venía avanzando posiciones, sufrió la pérdida de rendimiento de su Mondeo TRV6, por lo que comenzó a retrasarse progresivamente a partir de la tercera vuelta de competencia. Quien aprovechó fue su compañero de equipo en el RV Racing Sport, Ivo Perabo, que se metió tercero y en esa posición llegó al final, luego de haber largado octavo. Por la sanción a Alvarez, el mendocino quedó segundo.

Parecido y destacado lo de Gonzalo Perlo, que escaló desde el décimo lugar en el que comenzó el Súper Sprint hasta el quinto puesto. Gabriel Furlan, con el nuevo Mitsubishi Lancer GT, también avanzó posiciones: largó sexto y finalizó tercero, siempre en relación a la sanción a Alvarez, ubicación en la que largará en la Final de mañana. En tanto que Emiliano Spataro, que había comenzado un tanto complicado el fin de semana, se recuperó y finalizó cuarto.

Por dos situaciones entrelazadas, el Pace Car debió ingresar en las últimas vueltas. Juan Bautista de Benedictis se tocó con Martín Serrano y terminó cruzado en la pista. Al intentar hacer un trompo para volver a la cinta asfáltica, el piloto se cruzó de lado y se clavó en el pasto, en una ubicación peligrosa, por lo que debió ser remolcado. En la maniobra siguiente, Serrano - que venía desacomodado - se enredó con Norberto Fontana y terminó contra los neumáticos de contención. De esa forma, con el PC en pista, finalizaron las seis vueltas del Súper Sprint.

Con estos resultados, Canapino y Perabo largarán adelante en la Final de mañana, que comenzará a las 12.30 y tendrá una duración de 24 vueltas o 45 minutos. En la segunda fila estarán Furlan y Spataro. Mazzacane, que ganó el Sprint previo, partirá en la posición vigésima.


ETAPA INVIERNO
SAN PABLO 1/3
SUPER SPRINT
Pos. Piloto Marca Tpo/Dif.
86 Agustín Canapino Mercedes 11,23,210
16 Ivo Perabó Mercedes
29 Gabriel Furlán Mitsubishi
0 Emiliano Spataro VW Passat
52 Gonzalo Perlo Ford Mondeo
11 Ariel Pacho Mercedes
1 Guido Falaschi Ford Mondeo
7 Brian Smith Ford Mondeo
68 Norberto Fontana VW Passat
10º 3 Rafael Morgenstern Mercedes
11º 25 Mariano Acebal Vectra
12º 2 Omar Martínez Ford Mondeo
13º 69 Sergio Alaux VW Passat
14º 111 Juan Manuel Silva Ford Mondeo
15º 37 José María López Ford Mondeo
16º 77 Juan Cruz Alvarez Mercedes
17º 43 Martín Serrano Mercedes 3V
18º 157 Juan B. de Benedictis Mercedes 3V
Promedio: 148.748 km/h
Auto Nº 77 (Alvarez): Recargo por toque al auto Nº 37 (Lopez)
Auto Nº 7 (Smith): Apercibido por barrido de pista al Nº 29 (Furlan)



ETAPA INVIERNO
SAN PABLO 1/3
SPRINT
Pos. Piloto Marca Tpo/Dif.
42 Gastón Mazzacane Ford Mondeo 11,29,395
5 Marcos Di Palma VW Passat
13 Alejandro González Mercedes
122 Esteban Piccinin Mercedes
76 Germán Giles Mercedes
666 Gustavo Tadei Ford Mondeo
100 Fabio Fogaca Ford Mondeo
333 Gustavo Micheloud Vectra
10 Nicolás Iglesias Ford Mondeo
10º 199 Nazareno López Ford Mondeo
11º 17 Nicolás Cotignola Ford Mondeo
12º 8 Patricio Di Palma Mercedes
13º 113 Pedro Queirolo Ford Mondeo
14º 4 Esteban Tuero Mercedes
15º 87 Emiliano López Ford Mondeo
16º 58 Henry Martin Ford Mondeo
Vuelta más rápida: Marcos Di Palma, 1;45,517 en el giro 6.
Promedio: 147.013 km/h
Auto Nº 8 (Di Palma P.) por toque al Nº 17 (Cotignola)
Excluido: Auto Nº 91 (Passadore) por toque al Nº 58 (Martin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 
ir arriba