 IMPRESIONANTE PIÑA SUFRIO EL TOTO PICCININ POR SUERTE SIN CONSECUENCIAS FISICAS
|  EL GURI REMONTO DESDE ATRAS Y LLEGO 5º EN TERMAS
| Canapino, que se había impuesto en la apertura del torneo en Interlagos, peleó por la victoria con José María López (Oil Competición). El cordobés largó en punta después de imponerse en el Súper Sprint, pero perdió el primer lugar tras un leve despiste que le permitió al arrecifeño meter su auto.
López comandó las acciones durante las primeras vueltas. Incluso aprovechó los autos de la Junior para ponérselos de tapón a su escolta. Todo cambió con el aparatoso accidente del Toto Picchini (Dole Racing), que dio un par de vuelcos después de usar como rampa el auto de Gastón Mazzacane (Halcón Motorsport).
El incidente, que fue provocado por una intensa polvareda que se desató tras el despiste de otro piloto, obligó al ingreso del auto de seguridad. Eso le permitió a Canapino achicar la diferencia con López, que antes de la neutralización tenía varios segundos a su favor.
En el reinicio Pechito mantuvo la vanguardia, pero en su intento de alejarse pasó por la parte sucia del circuito. Su auto perdió adherencia y salió del radio de giro ideal. Canapino, ni lerdo ni perezoso, le ganó la cuerda y se quedó con el primer puesto; mientras que López se fue de pista.
Cuando faltaban cinco vueltas volvió a aparecer el auto de seguridad por otro choque entre Esteban Tuero (RV Racing Sport) y un piloto del Junior. Eso le aportó más emoción a la definición ya que Juan Manuel Silva (RV Racing) aprovechó para limar la ventaja que tenía el líder.
La carrera se relanzó cuando restaban tres vueltas, que fueron al límite. Silva llegó a ponerle el auto a la par a Canapino, quien aguantó el primer puesto estoicamente. Cuando parecía que el Pato haría otro nuevo ataque, apareció en acción Juan Cruz Álvarez (Midas Racing Team), que presionó al chaqueño. Eso le dio un poco de alivio a Canapino, que cruzó la meta primero por escaso margen sobre Silva.
Para destacar la gran carrera que tuvieron tanto el Gurí Martínez como Norberto Fontana, que en el Super Sprint habían quedado retrasados y ambos en la final pudieron ir hacia adelante para llegar entre los diez.
Las diez primeras posiciones las completaron Juan DeBenedictis (Tauro Sport Team), Omar Martínez (MDP Racing Team), Norberto Fontana (Guido Guidi Competición), Guido Falaschi (Sportteam), Gabriel Furlan (Mitsubishi Racing), Rafael Morgenstern (Crespi Competición Alpine Skate) y Marcos Di Palma (MDP Racing Team). | TERMAS DE RIO HONDO CARRERA FINAL
Pos. | Nº | Piloto | Marca | Tpo/Dif. | 1º | 86 | Agustín Canapino | Mercedes | 50,23,575 | 2º | 111 | Juan Manuel Silva | Ford Mondeo | 0,386 | 3º | 77 | Juan Cruz Alvarez | Mercedes | 0,738 | 4º | 157 | Juan B. de Benedictis | Mercedes | 2,670 | 5º | 2 | Omar Martínez | Ford Mondeo | 2,907 | 6º | 68 | Norberto Fontana | VW Passat | 3,020 | 7º | 1 | Guido Falaschi | Ford Mondeo | 3,156 | 8º | 29 | Gabriel Furlán | Mitsubishi | 3,611 | 9º | 3 | Rafael Morgenstern | Mercedes | 6,517 | 10º | 5 | Marcos Di Palma | VW Passat | 7,508 | 11º | 92 | Francisco Troncoso | Mitsubishi | 7,696 | 12º | 10 | Nicolás Iglesias | Ford Mondeo | 10,210 | 13º | 91 | José P. Passadore | Ford Mondeo | 10,430 | 14º | 25 | Mariano Acebal | Vectra | 10,600 | 15º | 11 | Ariel Pacho | Mercedes | 10,780 | 16º | 93 | Matías Rodríguez | VW Passat | 11,530 | 17º | 76 | Germán Giles | Mercedes | 11,970 | 18º | 16 | Ivo Perabó | Mercedes | 12,760 | 19º | 7 | Brian Smith | Ford Mondeo | 13,030 | 20º | 52 | Gonzalo Perlo | Ford Mondeo | 13,270 | 21º | 37 | José María López | Ford Mondeo | 13,850 | 22º | 87 | Emiliano López | Ford Mondeo | 13,970 | 23º | 8 | Patricio Di Palma | Mercedes | 14,900 | 24º | 199 | Nazareno López | Ford Mondeo | 16,650 | 25º | 17 | Nicolás Cotignola | Ford Mondeo | 17,510 | 26º | 200 | Edgardo Lavari | Ford Mondeo | 18,810 | 27º | 13 | Alejandro González | Mercedes | 19,330 | 28º | 43 | Martín Serrano | Mercedes | 1v | 29º | 23 | Julián Falivene | Mercedes | 1v | 30º | 666 | Gustavo Tadei | Ford Mondeo | 5v | 31º | 4 | Esteban Tuero | Mercedes | 5v | 32º | 58 | Henry Martin | Ford Mondeo | 8v | 33º | 110 | Diego Aventín | Ford Mondeo | 14v | 34º | 100 | Fabio Fogaca | Ford Mondeo | 20v | 35º | 42 | Gastón Mazzacane | Ford Mondeo | 21v | 36º | 122 | Esteban Piccinin | Mercedes | 21v | 37º | 0 | Emiliano Spataro | VW Passat | 21v | 38º | 69 | Sergio Alaux | VW Passat | NRP | PROMEDIO: 132.340 KM/H RECORD DE VUELTA TR: NRO. 77 (ALVAREZ) VTA. 3 EN 1` 36'' 155''' A 160.054 KM/H PASE Y SIGA TR: NRO. 7 (SMITH) POR TOQUE AL NRO. 5 (DI PALMA M.) APERCIBIDO TR: NRO. 157 (DE BENEDICTIS) POR BARRIDO DE PISTA AL NRO. 1 (FALASCHI) |
No hay comentarios:
Publicar un comentario