Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Buscar en este Blog

Recibí las noticias del Gurí gratuitamente en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mandá tu Foto:

Si querés formar parte del Rincón del Gurinaje, mandá tu Foto junto a Omar con una breve descripción al siguiente Mail:
pabloeduardoperez@gmail.com

El Blog de La 4 de Ford

Mas Automovilismo


Comentarios al toque:


Ultimos Comentarios

Etiquetas

Archivo del blog

Contador de Visitas

Contacto

Tu Directorio Blogger

1

EL GURI LLEGO 21º EN TRELEW. SOTRO LE DIO LA PRIMERA VICTORIA AL EQUIPO DENTRO DEL TC PISTA

El Gurí Martínez terminó en el puesto 21º de la final del TC en Trelew. El entrerriano remontó tras haber largado desde el fondo de la grilla. Torino de la mano de Néstor Girolami volvió al triunfo después de largo tiempo. Ortelli y Giallombardo completaron el podio sureño.
Por otra parte, Leonel Sotro cortó la sequía del fin de semana con el primer triunfo del equipo en el TC Pista. El "Gordo" dominó contundentemente y ganó de punta a punta la final.


GRANDE GORDO!
LEONEL SOTRO GANO Y LE DIO EL PRIMER TRIUNFO AL GURI MARTINEZ COMPETICION EN EL TC PISTA

EL GURI MARTINEZ REALIZO UNA BUENA FINAL EN TRELEW
Aunque el resultado no sirve de mucho por los puntos obtenidos, bastante bueno fué el final del fin de semana del Gurí en la final del TC en el Mar y Valle de Trelew. Por lo menos sirvió para corroborar que el Ford sigue estando potencialmente en el lote de punta.
El entrerriano avanzó tras haber largado desde el fondo de la grilla y llegó a la bandera a cuadros 21º. En una pista que aunque es muy ancha, por factor del viento que ensucia con tierra el pavimento, no es fácil el sobrepaso ya que salirse de la "huella" es directamente ir a lo sucio y los autos no traccionan de la mejor manera. Es por eso que el resultado obtenido es muy bueno y tiene doble valor y también confirma que de no haber tenido ese encontronazo con Canapino en la serie, el Gurí hubiese estado mas adelante seguramente.

Por el lado de Mariano Werner no contó con suerte y no pudo largar la final. Problemas en la bomba de nafta de su Ford Nº 3 hicieron que debiera abandonar en la vuelta previa de la serie y por consiguiente no largó en la final.

La carrera fué dominada de principio a fin por el Torino de Néstor Girolami que de esta manera le da a la marca del Toro una victoria después de un largo tiempo. Guillermo Ortelli volvió a ser el segundo (encabeza el campeonato) y Mauro Giallombardo completó el podio sureño.

La próxima carrera del Turismo Carretera será el 27 de marzo en el circuito Rosendo Hernández de la provincia de San Luis.

La infortunia del equipo del Gurí logró cortarla Leonel Sotro, que le dió la primera victoria al equipo dentro del TC Pista. El "Gordo" de Témperley dominó a voluntad la final y si sigue de esta manera va camino a la pelea por el título de la telonera.

RESULTADO DE LA FINAL: CLIC ACA

1 comentario:

Unknown dijo...

soy daniel de chivilcoy,quiero felicitar a sotro por su gran victoria en el tc pista,ahora a sumar tranquilo por el 1,y para el guri y werner a no bajar los brazos muchachos,suerte

Publicar un comentario


 
ir arriba