“En Posadas no tuvimos el resultado que esperábamos”, dijo el Gurí Martínez. El Ford, estuvo lejos del rendimiento que mostró en Paraná y le costó meterse entre los líderes. La semana que viene probará en la marca de Rafaela, escenario de la próxima fecha del TC, para evaluar el motor.
La herida que dejó la exclusión en Paraná tardará mucho tiempo en sanar. Pero Posadas era un buen lugar para saciar parte de ese sentimiento de revancha que le quedó al entrerriano tras la bendita revisión técnica que lo dejó con las manos vacías.
Martínez, llegó al Rosamonte con muchas expectativas, pero a medida que pasaron las pruebas, se hizo cada vez más difícil repetir la épica actuación en pista que tuvo hace casi un mes atrás en el autódromo donde hace las veces de local.
“Por ahí, no tuvimos el resultado que esperábamos”, dijo el piloto que aún conserva apodo de pibe.
Lo cierto, es que a pesar de que el funcionamiento del Ford no fue sobresaliente, un toque con Tati Angelini en la serie también contribuyó para que no pueda avanzar. Martínez terminó 14to en la final y así, la racha sin triunfos llegó a 39 competencias.
En relación al futuro, el entrerriano anunció que la próxima semana hará un ensayo en la marca del autódromo de Rafaela para evaluar el rendimiento del motor. La prueba será importante porque en ese mismo escenario, se disputará la próxima fecha de la categoría, y gran parte de lo que pase allí dependerá del funcionamiento de los impulsores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario