Llegó el gran día para Omar Martínez quien puso por fin en pista el nuevo Ford construido por su equipo con planos de Hugo Cuervo y el asesoramiento de Cristian Ávila, y sin dudas fue muy bueno el ensayo realizado por el “Gurí” quien luego de 30 vueltas acomodando toda la puesta a punto y quitando la mayoría de los vicios, pudo marcar un muy buen tiempo de 1m 31s 6/10 con gomas usadas.
El muy buen ensayo realizado por el piloto entrerriano genera dudas y nuevas posibilidades de estrenar la unidad en Buenos Aires, si bien en un principio la idea era correr con la unidad actual.
“Estoy contento con el trabajo hecho. El auto ha funcionado muy bien y ha sido muy buen día para nosotros. Ahora un poco me genera dudas de poder estar en Buenos Aires con este auto, jaja. El auto no está pintado pero vamos a ver si hablamos con el pintor y trabajar en el ploteado para poder estar en Buenos Aires. En la prueba le sacamos los mayores vicios, y fue un día muy productivo, anduvo bárbaro. Si el Ford sale de pintura y lo terminan para el Martes, vamos a ir con el nuevo. Si nos decidimos a ir, vamos el miércoles a probar nuevamente en Paraná con los dos autos para compararlos”, comentó un muy conforme Martínez con la prueba efectuada con el nuevo Ford.
GUAUUU... EN POSADAS GANO VENTRICELLI
-
Luciano Ventricelli logró su primera victoria en la séptima fecha de la
temporada 2011 de TC Pista, que se llevó a cabo este fin de semana en el
autódromo ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario