Todavía el futuro del Ford que dejó vacante Omar Martínez no tiene dueño, a pesar de algunos trascendidos y reuniones ocasionales, la estructura entrerriana se tomará un tiempo prudencial para anunciar el arribo de su nuevo integrante.
”No tenemos nada definido, hay algunas charlas pero sin concretar nada en firme, si lo hacemos sería para el TC por la importancia del proyecto” indicó Martínez a Mundo Sport AM 990 luego de que se lo consultara sobre la chance de ubicar su Ford en TC Pista.
Si bien en un principio había que entregar la conformación de los equipos antes del 30 de Noviembre, la prorroga impuesta por la ACTC hasta el 10 de Diciembre, ofreció la chance de trabajar con una margen de tiempo prudencial en cuanto a la determinación final de parte de Martínez, Avila y Cía.
”No me corre el tiempo para definir, es muy mínimo lo que hay que hacer sobre el auto, pero quisiera definirlo cuanto antes para ir conformando el equipo. Pero también puedo darme un poco de tiempo antes de la veda de pruebas del 31 de diciembre” agregó el experimentado piloto entrerriano.
”La idea es incorporar otro auto para el 2009, queremos resolverlo antes de fin de año, es hora de trabajar debajo del auto. Desde la carrera de San Luís siempre el auto estuvo adelante, me gustaría que corra en TC, porque tenemos todos los repuestos y el material necesario en caso de sufrir algún sobresalto” expresó Martínez sobre el cierre de su charla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario