Después del gran rendimiento obtenido por Omar Martínez con el nuevo Ford en Buenos Aires no hay duda alguna, mas allá de no haber podido largar la final por la rotura del motor que se cuenta con un gran elemento para luchar por el título en el 2009.
Por ese motivo, el Gurí no quiere perder tiempo, y por ello ha programado una nueva prueba con el flamante Ford, la próxima semana en Paraná donde intentará perfeccionar el andar del vehículo que asisten en pista Cristian Avila y recibe el asesoramiento de Hugo Cuervo.
“Vamos a estar probando entre lunes y martes de la próxima semana, porque queremos seguir evaluando los comportamientos del Ford con algunos cambios que haremos. Van a estar también tanto Cristian Avila como Juanjo Tártara durante las pruebas porque ellos también quieren probar varias cosas nuevas”, explicó Martínez, quien de esta forma sigue trabajando ya para el 2009, con el objetivo de poder ingresar al playoff.
Por otra parte, en los próximos días quedará definida la situación con respecto a el Ford que dejó vacante desde la carrera en el Mouras de La Plata y por el cuál se manejan diferentes alternativas con vistas a la próxima temporada del Turismo Carretera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario