Debido al intenso calor reinante en Buenos Aires pocos cambios hubo en la clasificación del TC. El Gurí Martínez terminó en 2º lugar y Mariano Werner tuvo inconvenientes de temperatura ya solucionados y culminó en el 8º lugar.
La Pole quedó para Diego Aventín con el tiempo conseguido ayer de 1.40.018.
Entonces Omar Martínez se ubicó segundo, Emanuel Moriatis fue tercero y Jonatan Castellano quedó quinto, detrás de Fontanita.
Uno que sí subió fue José María López, que en la tanda del viernes perdió los tiempos debido a una infracción al reglamento de campeonato (se pásó de los 25 segundos reglamentarios en la vuelta lenta de acuerdo a su giro mas rápido), y ahora figura en el sexto lugar, justo delante de Guillermo Ortelli, otro que mejoró sus tiempos y terminó como el mejor Chevrolet. Mientras que detrás quedaron Mariano Werner, Gabriel Ponce de León y José Ciantini en el décimo puesto.
No pudieron subir en la clasifica Agustín Canapino y Juan Manuel Silva, 16° y 17°, ni tampoco Christian Ledesma, quien aparece 20°. Mañana será el gran espectáculo, primero con las series y desde las 12.50 con la final del Gran Premio Ciudad de Buenos Aires, a un total de 25 vueltas o 50.
FOTOS: AVILA RACING TEAM
TURISMO CARRETERA
3º FECHA - BUENOS AIRES
CLASIFICACION GENERAL
Pos. | Nº | Piloto | Marca | Tiempo/Dif. |
1º | 7 | DIEGO AVENTIN | FORD FALCON | 1,40,018 |
2º | 10 | OMAR MARTINEZ | FORD FALCON | 0,066 |
3º | 3 | EMANUEL MORIATIS | FORD FALCON | 0,249 |
4º | 18 | NORBERTO FONTANA | DODGE | 0,479 |
5º | 15 | JONATAN CASTELLANO | DODGE | 0,483 |
6º | 16 | JOSE MARIA LOPEZ | TORINO | 0,596 |
7º | 1 | GUILLERMO ORTELLI | CHEVROLET | 0,606 |
8º | 35 | MARIANO WERNER | FORD FALCON | 0,673 |
9º | 6 | GABRIEL PONCE DE LEON | FORD FALCON | 0,683 |
10º | 21 | JOSE CIANTINI | CHEVROLET | 0,684 |
11º | 27 | MATIAS JALAF | FORD FALCON | 0,708 |
12º | 28 | OMAR TANONI | FORD FALCON | 0,724 |
13º | 8 | LIONEL UGALDE | FORD FALCON | 0,725 |
14º | 11 | RAFAEL VERNA | FORD FALCON | 0,735 |
15º | 19 | JUAN B. DE BENEDICTIS | FORD FALCON | 0,940 |
16º | 86 | AGUSTIN CANAPINO | CHEVROLET | 0,941 |
17º | 2 | JUAN MANUEL SILVA | FORD FALCON | 0,994 |
18º | 14 | MARIANO ALTUNA | CHEVROLET | 1,014 |
19º | 30 | JULIO C. CATALAN MAGNI | DODGE | 1,019 |
20º | 5 | CHRISTIAN LEDESMA | CHEVROLET | 1,234 |
21º | 40 | LAUREANO CAMPANERA | CHEVROLET | 1,366 |
22º | 9 | SERGIO ALAUX | CHEVROLET | 1,410 |
23º | 20 | JUAN PABLO GIANINI | FORD FALCON | 1,430 |
24º | 12 | EMILIANO SPATARO | CHEVROLET | 1,490 |
25º | 25 | MAXIMILIANO JUAN | FORD FALCON | 1,550 |
26º | 39 | ARIEL PACHO | TORINO | 1,653 |
27º | 22 | MARCOS DI PALMA | CHEVROLET | 1,692 |
28º | 31 | MATHIAS NOLESI | FORD FALCON | 1,719 |
29º | 23 | PATRICIO DI PALMA | TORINO | 1,730 |
30º | 96 | MARTIN BASSO | TORINO | 1,759 |
31º | 26 | ROBERTO URRETAVIZCAYA | CHEVROLET | 1,776 |
32º | 36 | PROSPERO BONELLI | FORD FALCON | 1,778 |
33º | 44 | JOSE LUIS DI PALMA | CHEVROLET | 1,847 |
34º | 69 | GUIDO FALASCHI | FORD FALCON | 2,043 |
35º | 48 | CARLOS OKULOVICH | TORINO | 2,099 |
36º | 55 | MAURO PICHINI | FORD FALCON | 2,268 |
37º | 32 | ARIEL ROBBIANI | DODGE | 2,269 |
38º | 38 | PEDRO DANDLEN | DODGE | 2,331 |
39º | 66 | WALDEMAR CORONAS | FORD FALCON | 2,511 |
40º | 99 | JUAN MANUEL IGLESIAS | CHEVROLET | 2,709 |
41º | 56 | DIEGO DE CARLO | DODGE | 2,844 |
42º | 85 | RICARDO RISATTI | DODGE | 2,971 |
43º | 24 | JUAN MARCOS ANGELINI | DODGE | 2,980 |
44º | 45 | LEANDRO IGLESIAS | CHEVROLET | 2,996 |
45º | 63 | CRISTIAN DOSE | CHEVROLET | 3,112 |
46º | 59 | ENRIQUE CANDELA | FORD FALCON | 3,176 |
47º | 54 | LEANDRO MULET | CHEVROLET | 3,262 |
48º | 61 | ROBERTO DEL BO | CHEVROLET | 3,310 |
49º | 62 | FACUNDO GIL BICELLA | DODGE | 3,344 |
50º | 41 | SERGIO GUARNACCIA | FORD FALCON | 3,487 |
51º | 84 | PEDRO PISANDELLI | TORINO | 4,976 |
52º | 60 | NESTOR RIVA | TORINO | 5,324 |
Promedio: 203,399 km/h. Retiro de tiempos 2da.tanda: 66 (Coronas) por tapar al auto 96 (Basso); 20 (Gianini) 24 (Angelini) por exceder limite de tolerancia de su mejor vta. (Art.15º del Reg.de Campeonato). Recargos por tecnica: 24 (Angelini) 3/10 seg. por tapa; 41 (Guarnaccia) 84 (Pisandelli) 6/10 seg. por motor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario