El Gurí Martínez y Norberto Fontana se tocaron, se retrasaron y se la dejaron servida a Matías Jalaf que se adjudicó la segunda serie corrida en Balcarce.
El Gurí Omar Martínez tenía una excelente posibilidad de sumar sus primeros puntos importantes de la temporada.
Largó desde el lugar de privilegio junto a Fontana. Desde el inicio de la serie, el piloto de Arrecifes lo estaba presionando al de Paraná y en la segunda vuelta intenta un sobrepaso y el Gurí que ya tenía la posición practicamente perdida, porfió por demás y entró en trompo tocando a Fontana, quedando ambos muy retrasados.
Luego el Gurí recuperó varias posiciones arribando a la bandera a cuadros en la posición 11º.
TURISMO CARRETERA
2º FECHA - BALCARCE
2º SERIE
Pos. | Nº | Piloto | Marca | Tiempo/Dif. |
1º | 27 | MATIAS JALAF | FORD FALCON | 10,42,188 |
2º | 28 | OMAR TANONI | FORD FALCON | 1,658 |
3º | 8 | LIONEL UGALDE | FORD FALCON | 2,058 |
4º | 29 | JOSE SAVINO | FORD FALCON | 3,769 |
5º | 11 | RAFAEL VERNA | FORD FALCON | 4,706 |
6º | 19 | JUAN B. DE BENEDICTIS | FORD FALCON | 7,474 |
7º | 32 | ARIEL ROBBIANI | DODGE | 9,132 |
8º | 44 | JOSE LUIS DI PALMA | CHEVROLET | 10,308 |
9º | 99 | JUAN MANUEL IGLESIAS | CHEVROLET | 12,002 |
10º | 39 | ARIEL PACHO | TORINO | 5,194 |
11º | 10 | OMAR MARTINEZ | FORD FALCON | 12,117 |
12º | 69 | GUIDO FALASCHI | FORD FALCON | 13,690 |
13º | 59 | ENRIQUE CANDELA | FORD FALCON | 17,464 |
14º | 24 | JUAN MARCOS ANGELINI | DODGE | 17,593 |
15º | 18 | NORBERTO FONTANA | DODGE | N/A |
16º | 22 | MARCOS DI PALMA | CHEVROLET | N/A |
Prom.: 154,465 km/h.R.de vuelta: 22 (Di Palma, M) en Vta.3 en 1m46s217/1000 a 155,636 km/h.Recargo: 39 (Pacho) cuatro puestos por velocidad en largada. |
Record de Vuelta: Di Palma, Marcos |
FOTO: VUELTA PREVIA
3 comentarios:
hola q tal soy de olavarria, la verdad q netro bastante seguido a este blog, poruqe creo q es el unico lugar donde puede saber de las novedades del guri, mas rapido q en ningun lado, pero en este caso no estoy de acuerdo con q el guri se equivoco, q busco el limite si lo busco, pero el q se cierra es norberto, el guri mantubo la linea hasta q el piloto del jp lo rosa y asi produce el trompo del entrerriano. por ultimo felicito a todo el equipo por el gran auto q tiene el guri y darles las gracias por anticipado porque yo se q este año van a ganar una carrera, y esta ves cuando vengan a olavarria el guri va estar en los playoff.
soy fanatico de Ford, y miro carreras desde siempre, en la época que corrian grandes pilotos como Traverso, Castellano, Mouras, Morresi, Marcos, Satriano, etc etc, por nombrar algunos... habia CODIGOS, si te ganaban la posicion por afuera, sedias el puesto. EL Guri no quiso perder la posicion por que "duele que te superen "por afuera" abajo dl puente en Balcarce. Yo pienso que el Guri con esta postura, corriendo en la decada del 80 en semi-permanentes no hubiese terminado ni una carrera.
La verdad muchachos no OFENDE, es facil TENDRIA que haber sedido el puesto,pero parece que no fue asi.
Muchachos, que vamos a discutir si Fontana le cerro el paso???? si el Guri tenia el auto "puesto por adentro", dejemonos de estupideces. Reflexionemos un poco, miremos para atras. Antes en la decada de los 80, con pilotos como Mouras, Satriano, Castellano, Traverso, Urreta, Marcos, Oyhanart, Angeletti, los Aventin, habia codigos, si te superaban por "fuera" estos tipos tenian los "huevos" bien puestos como para levantar y dejarte entrar. El Guri, sabiendo que la curva siguiente le favorecia a Fontana, tendria que haber cedido limpiamente el puesto y no ir al roce forzado. Basta de mentiras y vueltas, este muchacho Martines hace 20 años no hubiese terminado ni una carrera.
Publicar un comentario