Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Buscar en este Blog

Recibí las noticias del Gurí gratuitamente en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mandá tu Foto:

Si querés formar parte del Rincón del Gurinaje, mandá tu Foto junto a Omar con una breve descripción al siguiente Mail:
pabloeduardoperez@gmail.com

El Blog de La 4 de Ford

Mas Automovilismo


Comentarios al toque:


Ultimos Comentarios

Etiquetas

Archivo del blog

Contador de Visitas

Contacto

Tu Directorio Blogger

0

SE VIENEN LOS CAMBIOS

Omar Martínez busca hacer un año 2010 con todo dentro del Turismo Carretera. Durante este año y tras el alejamiento de Cristian Ávila, el rendimiento del Ford decayó y se hizo notar en las últimas fechas, donde las chances de campeonato del piloto entrerriano se fueron diluyendo.

GUILLERMO KISSLING LLEGARIA A LA ESTRUCTURA DEL GURI Y SERIE EL ENCARGADO DE LA PARTE TECNICA

Por ello Martínez no quiere pisar en falso en la próxima temporada, y ha realizado una tentativa oferta a Guillermo Kissling para que se encargue del área técnica de la estructura con los Ford del “Gurí” y Mariano Werner, quien prácticamente tiene confirmada la continuidad dentro del equipo. Recordemos que el primer cambio realizado por Martinez en los últimos días, fue el de los motores, donde aseguró a Werner las plantas impulsoras preparadas por Johny Laborito, y donde ahora llegó a un acuerdo para contar con los servicios de Miguel Ojeda, quien se desempeñó hasta el momento en el equipo de Emilio Satriano abateciendo al Chevrolet de Federico Alonso, y a partir del 2010 comenzará a armar los motores del Ford de Martínez en el taller que el entrerriano tiene en Paraná.
Volviendo al movimiento del chasista, Willy Kissling no llegaría sólo al equipo del “Gurí”, ya que su hijo Cristian lo acompañaría en el proyecto y trabajaría a la par, en lo que sin dudas es un movimiento importante dentro del TC, ya que Martínez buscará hacerse fuerte en la próxima temporada con los dos Ford, el suyo y el de Werner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 
ir arriba