LOS PILOTOS DESCORCHARON UNA BOTELLA DE CHAMPAGNE CADA UNO Y EMPAPARON A TODO EL MUNDO
|
En la localidad de Burzaco, Partido de Almirante Brown, la categoría Top Race, presentó lo que será su temporada 2010 que comienza el fin de semana que viene en Comodoro Rivadavia.
El espectáculo comenzó con la entonación magnífica por parte de Patricia Sosa, del Himno Nacional Argentino. Luego vinieron las presentaciones de rigor de los dirigentes de la categoría y autoridades del gobierno del partido de Alte. Brown, entre ellos el Intendente Darío Giustozzi.
Luego de esto, vino la esperada presentación de la mayoría de los pilotos de la categoría con algunas pocas pero notorias ausencias, como la del "Gurí" Martínez.
Su llegada al Municipio, en el cual resido, había sido muy publicitada durante toda la semana, y por ello, fué una desilución muy grande para todos sus hinchas cuando se enteraron de que "El Supremo" no vendría a la fiesta.
Seguramente, Omar tendrá motivos por los cuales se le imposibilitó su venida a Almirante Brown.
Luego de la presentación oficial de los pilotos, Marcos Di Palma, fue el encargado de realizar unas pocas maniobras sobre su auto, ya que la gran cantidad de público no dejó lugar para otra cosa.
Al final todo fué desborde ya que el público se avalanzó sobre sus ídolos, los que tuvieron que escaparse lo mas rapido que pudieron. Salvo por esta situación, la fiesta estuvo muy bien organizada y terminó como es costumbre con fuegos artificiales.
El campeonato comienza el fin de semana que viene en Comodoro Rivadavia, y como mencionamos, viene con muchos cambios. Al parecer, estos cambios son buenos y darán mas espectaculo.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario