Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Buscar en este Blog

Recibí las noticias del Gurí gratuitamente en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mandá tu Foto:

Si querés formar parte del Rincón del Gurinaje, mandá tu Foto junto a Omar con una breve descripción al siguiente Mail:
pabloeduardoperez@gmail.com

El Blog de La 4 de Ford

Mas Automovilismo


Comentarios al toque:


Ultimos Comentarios

Etiquetas

Archivo del blog

Contador de Visitas

Contacto

Tu Directorio Blogger

0

PLAN REDONDO

El Gurí Martínez tuvo una espectacular remontada en la final del TRV6 en Comodoro Rivadavia largando desde la fila 11 y llegando en el 7º puesto a la bandera a cuadros. La carrera fué dominada de punta a punta por Juan Bautista De Benedictis relegando a la segunda posición a Norberto Fontana. Agustín Canapino completó el podio de Comodoro.

CANAPINO, DE BENEDICTIS Y FONTANA CONFORMARON EL PRIMER PODIO DE LA TEMPORADA DE TRV6 EN COMODORO

El entrerriano Omar Martínez largó desde atrás, en la fila 11º de la grilla de partida y con un auto muy parejo y estable capitalizó errores ajenos y con un manejo prolijo, logró llegar en el 7º lugar al final de la carrera.
Seguramente que al auto le falta bastante trabajo y también falta que se ensamblen todas las partes del equipo Plan Rombo, ya que todo es nuevo, pero con este buen resultado las cosas se tornaran mas fáciles y el equipo tiene buen futuro. Muy buena resultó la primera experiencia del Gurí con el equipo Renault. Luego de tener problemas en las tandas clasificatorias y de no poder avanzar en la serie, el Supremo se recompuso realizando un avance espectacular en la final.

La carrera fué dominada de principio a fin por el necochense Juan Bautista De Benedictis. En el inicio de la carrera tuvo que lidiar con Agustín Canapino hasta que este luego de una desconcentración tuvo un pequeño error al salirse de la huella y al irse a la parte sucia de la pista, Norberto Fontana aprovechó y le arrebató el segundo lugar.
El arrecifeño, que contaba con el auto mas rápido en pista, llegó rápidamente a la cola del Mercedes de De Benedictis para pelearle la punta de la carrera, pero sin poder ponerse a la par en ningún momento.
Finalmente De Benedictis ganó la primera carrera del año. Segundo llegó Norberto Fontana y tercero, otro arrecifeño, Agustín Canapino.

La nueva transmisión de la TRV6 por parte de America 2, fué bastante buena, aunque se nota que falta bastante. Por ejemplo no tomaron las imágenes del vuelco de Roberto Falcón en la segunda serie y también se puede criticar la cantidad de cámaras en el circuito. No había ninguna cámara "on board". Pero por ser la primera transmisión se puede decir que estuvo correcta.
Hay otras cosas que la verdad no se por que motivo se esconden, como por ejemplo cuando pasan las series son imágenes grabadas ya que se corren a la mañana temprano y en ningún momento lo mencionan y además en la pantalla se ve el símbolo del canal y debajo dice "en vivo", cuando realmente no lo es.
Lo demás está bastante bien. Quieren mostrar a la categoría desde otro ángulo, mostrando todo el backstage de lo que es boxes y de lo que opinan los pilotos, aunque tendrían que variar un poco en los reportajes y no mostrar sólo a los pilotos mas carismáticos, y me parece que a los "fierreros" no nos gusta tanto el chusmerío sino que muestren mas a los autos.
Por ejemplo al entrerriano no le hicieron una sóla pregunta en todo el fin de semana. Y a pilotos como Marcos Di Palma y Diego Aventín saturaron con su presencia.
Pero, repito, como primera experiencia, el resultado de la transmisión fué correcta y seguramente con el paso de las carreras se irán puliendo cosas y se mejorará en otras.

La próxima cita con el Top Race será el 28 de febrero en Bahía Blanca, en lo que será la segunda fecha de la Copa América.



COPA AMERICA/1º FECHA
COMODORO RIVADAVIA
CARRERA FINAL

Pos. Piloto Marca Tpo/Dif.
157 Juan B. de Benedictis Mercedes 43,15,455
68 Norberto Fontana VW Passat 0,370
86 Agustín Canapino Mercedes 8,325
96 Guido Falaschi Mercedes 8,536
16 Ivo Perabó Mercedes 9,148
3 Rafael Morgenstern Mercedes 15,010
2 Omar Martínez Renault Laguna 15,530
93 Matías Rodríguez Mercedes 16,059
76 Germán Giles Mercedes 17,057
10º 111 Juan Manuel Silva Ford Mondeo 17,475
11º 58 Henry Martin Renault Laguna 25,235
12º 29 Gabriel Furlán Mercedes 25,390
13º 69 Sergio Alaux VW Passat 25,563
14º 4 Esteban Tuero Mercedes 25,992
15º 17 Nicolás Cotignola Ford Mondeo 31,543
16º 333 Gustavo Micheloud Vectra 31,716
17º 8 Patricio Di Palma Mercedes 32,446
18º 0 Emiliano Spataro VW Passat 32,564
19º 11 Ariel Pacho Mercedes 34,247
20º 5 Marcos Di Palma VW Passat 34,450
21º 52 Gonzalo Perlo Ford Mondeo 38,881
22º 9 José Ciantini Ford Mondeo 40,123
23º 13 Alejandro González Ford Mondeo 43,625
24º 10 Nicolás Iglesias Vectra 1V
25º 77 Juan Cruz Alvarez Mercedes 1V
26º 199 Nazareno López Ford Mondeo 1V
27º 91 José P. Passadore Mercedes 8V
28º 87 Emiliano López Citroen C5 10V
29º 200 Edgardo Lavari Mercedes 14V
30º 43 Martín Serrano Mercedes 14V
31º 90 Rubén Salerno Ford Mondeo 21V
32º 25 Mariano Acebal VW Passat 22V
33º 7 Brian Smith Ford Mondeo 22V
34º 110 Diego Aventín Citroen C5 23V
35º 33 Juan I. Cáceres Mercedes 24V
36º 72 Fabio Fogaca Ford Mondeo 28V
37º 122 Esteban Piccinin VW Passat 28V
38º 42 Gastón Mazzacane Ford Mondeo NRP
39º 26 Ricardo de Giusti Mercedes NRP
40º 41 Roberto Falcón Ford Mondeo NRP

PROMEDIO: 166.622 KM/H RECORD DE VUELTA: NRO. 0 (SPATARO) VTA. 24 EN 1` 16`` 951 A 175.623 KM/H PASE Y SIGA: NRO. 0 (SPATARO) POR MANIOBRA PELIGROSA AL NRO. 7 (SMITH) PASE Y SIGA: NRO. 0 (SPATARO) POR REALIZAR PASADA POR BOXES CON PACE CAR PASE Y SIGA: NRO. 5 (DI PALMA M.) POR MANIOBRA PELIGROSA. APERCIBIDO: NRO. 87 (LOPEZ E.) POR MANIOBRA PELIGROSA AL NRO. 10 (IGLESIAS) APERCIBIDO: NRO. 33 (CACERES) POR MANIOBRA PELIGROSA LA NRO. 13 (GONZALEZ A.) APERCIBIDO: NRO. 58 (MARTIN) POR MANIOBRA PELIGROSA AL NRO. 77 (ALVAREZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 
ir arriba