Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Buscar en este Blog

Recibí las noticias del Gurí gratuitamente en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mandá tu Foto:

Si querés formar parte del Rincón del Gurinaje, mandá tu Foto junto a Omar con una breve descripción al siguiente Mail:
pabloeduardoperez@gmail.com

El Blog de La 4 de Ford

Mas Automovilismo


Comentarios al toque:


Ultimos Comentarios

Etiquetas

Archivo del blog

Contador de Visitas

Contacto

Tu Directorio Blogger

0

EL SECRETO DE SUS OJOS

Apretaba el sol en Balcarce cuando el Ford amarillo llegó al final de la recta para entrar al parque cerrado. El grupo de mecánicos que siempre asiste al Falcon esperaba con alegría contenida la llegada del ganador de la segunda serie. El auto quedó cruzado en la entrada y hubo que maniobrarlo para que quede derecho en su breve camino a la carpa de verificación técnica.

El enjambre habitual de periodistas de radio se abalanzó sobre la puerta semiabierta del auto y con el casco puesto el reciente ganador tuvo sus primeras palabras con la prensa. Mientras los integrantes del equipo empujaban el Ford hacia la técnica, le hicimos señas al piloto para que lo frene y así poder hacer la nota para la transmisión de televisión. Una vez que nos acomodamos con la cámara desde la puerta derecha, se sacó el casco, se pasó la mano derecha por su cara acomodándose el pelo, y respiró hondo.
Había ganado la serie más veloz de la mañana, que lo habilitaba para largar en la primera fila de la Final. Ni bien oyó la primera pregunta miró fijo y en ese instante sus ojos estaban más achinados que nunca. Casi entrecerrados, húmedos, con felicidad. Habló de la carrera y cuando se refirió a la victoria en la serie esos ojos se pusieron más rojos, más húmedos y más emotivos. Trató de componer su garganta que estaba hecha un nudo cuando recordó el mérito del triunfo parcial. Interrumpió brevemente el relato y siguió. Pero sus ojos tenían algunas lágrimas de una emoción contenida mucho tiempo. Era el mismo piloto que hacía casi diez años no ganaba en el Juan Manuel Fangio y estaba a punto de renovar la hazaña. Con 44 años, mil batallas, 25 finales y un campeonato de TC en 2004 sabía que la victoria estaba otra vez muy cerca.
Hoy todos hablan de 'El secreto de sus ojos' que ganó el Oscar en la Academia de Hollywood. Ayer el 'Gurí' Martínez tenía bien guardado un secreto en sus ojos. Tenían tanta emoción al ganar su serie que delataron que estaba en la antesala de un domingo de gloria.
Y sus ojos no minitieron. Su secreto era el triunfo.

PRENSA: CARBURANDO
TAPA: REVISTA CORSA

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 
ir arriba