Con los fierros aún calientes y victoriosos de la jornada Balcarceña, Guillermo Kissling trabajó junto al equipo de Omar Martinez y con Mariano Werner al volante del Falcon ganador en el kilómetro de Buenos Aires, y en diálogo con Pole Position por AM 650 Radio Reporter expresaba su alegría por el triunfo obtenido con el “gurí”, que los devuelve a ambos a los primeros planos del TC.
“Estoy inmensamente feliz por la victoria del Gurí que confió en nosotros, y por el trabajo de todo el verano donde los chicos del equipo no se tomaron vacaciones para reformar todo el auto y llegar a la primera del año con todo listo”, señaló Kissling, y agregó: ”esto es como volver a vivir, nosotros estábamos muy confiados en que tendríamos un buen resultado por como se manifestó el auto desde el viernes y la consistencia demostrada durante todo el fin de semana da prueba de que estábamos en el camino correcto”. Además, contó cómo se manejó con el “gurí” sobre ese “sprint” final donde Ledesma casi le saca la victoria, luego del reinicio de la carrera y a falta de cuatro vueltas. “Cuando Omar me informó sobre la sensación que tenía sobre el comportamiento del auto, le dije que siguiera, que no tenía sentido parar a cambiar una goma a esa altura de la carrera, y comenzaba a darme por satisfecho con lo que se había hecho hasta ese momento, pero mas reconfortante fué que logró recuperarse y llegar a la bandera a cuadros primero, algo que me emocionó mucho por las sensaciones encontradas de todo lo que pasó en el último tiempo y porque es un logro de toda la familia Kissling”, enfatizó aún con un dejo de emoción en sus palabras. Luego, Kissling habló sobre la prueba realizada en el kilómetro con el auto de Martinez tripulado por Werner y sobre los problemas de frenos del auto de Mariano: “esta prueba es la que no pudimos hacer la semana pasada y es para lograr un mayor equilibrio aerodinámico tras la quita de las cargas delanteras, el equipo hizo un gran esfuerzo porque salieron el martes de Paraná y aún no llegaron de regreso a sus casas, pero habrá que trabajar en el auto de Mariano para encontrar ese zapateo que tenía al frenar, aunque estamos conformes con lo hecho por el auto ya que clasificó a solamente dos décimas del “gurí”, lo que marca que los autos son muy parejos”. Consultado sobre el supuesto predominio de la marca Ford en las primeras carreras, el de Olivos dijo: ” es muy pronto para dar una opinión, falta trabajo en algunos autos, y Chevrolet no está lejos. Ledesma clasificó cuarto a una décima del mejor tiempo y es el mejor auto de la marca porque encontró el camino, algo que trabajando encontrarán seguramente los demás con el correr de las carreras, lo mismo que Dodge y Torino” señaló. PRENSA: POLEPOSITION |
No hay comentarios:
Publicar un comentario