Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Buscar en este Blog

Recibí las noticias del Gurí gratuitamente en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mandá tu Foto:

Si querés formar parte del Rincón del Gurinaje, mandá tu Foto junto a Omar con una breve descripción al siguiente Mail:
pabloeduardoperez@gmail.com

El Blog de La 4 de Ford

Mas Automovilismo


Comentarios al toque:


Ultimos Comentarios

Etiquetas

Archivo del blog

Contador de Visitas

Contacto

Tu Directorio Blogger

0

BUEN COMIENZO

El Gurí Omar Martínez cumplimentó un buen trabajo en el dia de hoy en la primera tanda clasificatoria del TC en San Luis. El entrerriano quedó en el 6º puesto con buenas expectativas para el dia de mañana. La pole quedó para el Chevrolet de Matías Rossi.

OMAR MARTINEZ QUEDO 6º EN LA 1º TANDA CLASIFICATORIA DEL TC EN SAN LUIS
En la primera tanda clasificatoria que el turismo carretera llevó a cabo en el circuito Rosendo Hernandez de San Luis, el Gurí Martínez quedó ubicado en la sexta colocación expectante para lo que será mañana la tanda definitiva.

En una clasificación peleadísima, en la que 31 autos quedaron encerrados en un segundo, el piloto de Rosario del Tala se sacó las dudas que tenía sobre el funcionamiento del auto, ya que el equipo había trabajado en la suspensión trasera de la máquina y como el reglamento del TC no permite pruebas, existían algunas dudas sobre el trabajo realizado, pero la idea era de que todo había quedado perfectamente y que las reformas iban a ser para mejor. Y así fué. El Ford Nº 13 del entrerriano anduvo muy bien y Martínez pudo ubicarse en el lote de los punteros a sólo tres décimas del poleman Matias Rossi.

Por otra parte, Mariano Werner quedó ubicado 15º a 619 milésimas de Rossi. En el TC Pista, Leonel Sotro cumplimentó otro gran trabajo quedando en la tercera posición a 108 milésimas del poleman Claudio Kohler. Gustavo Crucianelli quedó 26º.

PARA VER LA CLASIFICACION COMPLETA: CLIC ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 
ir arriba