Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Buscar en este Blog

Recibí las noticias del Gurí gratuitamente en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mandá tu Foto:

Si querés formar parte del Rincón del Gurinaje, mandá tu Foto junto a Omar con una breve descripción al siguiente Mail:
pabloeduardoperez@gmail.com

El Blog de La 4 de Ford

Mas Automovilismo


Comentarios al toque:


Ultimos Comentarios

Etiquetas

Archivo del blog

Contador de Visitas

Contacto

Tu Directorio Blogger

0

LOS CULPABLES SOMOS NOSOTROS

Así se refirió el Gurí Martínez acerca de los nuevos cambios impuestos por la ACTC en cuanto al sistema clasificatorio que se utilizará a partir de la próxima cita en San Luís donde saldrán en 5 quintos a buscar su tiempo más veloz.

OMAR MARTINEZ HIZO SU MEA CULPA POR LOS CAMBIOS REALIZADOS EN LAS CLASIFICACIONES DEL TC
Una vez establecido el nuevo formato de quintos impuesto por la CAF de la ACTC para su etapa clasificatoria, Omar Martínez, expresó algunos conceptos en diálogo con los colegas de Largaron AM 950.

"Esto es de nunca terminar, es muy difícil que se pueda cambiar todo esto, primero lo hacen algunos y después todos se prenden en este juego" indicó Martínez en charla con Largaron AM 950.

"Hay circuitos que no complica pero en otros si, la responsabilidad más allá de todas la medidas es nuestra. Hay circuitos que favorece trabajar en succión de otro pero cada uno elige la referencia ha tomar" destacó el piloto entrerriano.

Consultado sobre la posibilidad de que todos estos incovenientes queden de lado a partir de la carrera de San Luís, uno de los máximos referentes de la máxima brindó su apreciación:

"No es fácil de acomodar para que nadie perjudique al otro, lo de Trelew fue muy cambiante y habrá que esperar lo que suceda en los demás circuitos."

Por otra parte, la estructura dirigida por el piloto entrerriano, atraviesa un gran momento dentro del TC Pista donde viene de ganar la última competencia de la especialidad en Trelew junto a Leonel Sotro y esto también fue motivo de análisis para el Gurí Martínez.

"Estamos sorprendido por el nivel del auto de Leonel Sotro, va a ser un gran candidato para la lucha por el campeonato de TC Pista, me gusta su forma de manejar y eso es lo más importante."

En la última parte de su charla con Largaron, Omar Martínez , indicó algunos conceptos en lo referentes al tema presupuestario y los trabajos ha realizar entre carrera y carrera.

"Durante el receso hasta San Luís, es poco lo que se pudo hacer em el taller pensando en poner la puesta a punto ideal de los autos, trabajamos en la puesta a punto de las pruebas que llevaremos a cabo en la carrera de San Luís."

"Se nota la merma de presupuesto, los costos han bajado entre una carrera y otra, pero por el hecho de no poder probar utilizaremos la forma de poder avcanzar en cuestiones motrices y de ingenieria"

Prensa: Turismocarretera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 
ir arriba