Por segunda carrera al hilo, Martínez se vio involucrado en toques. En la carrera del domingo ni siquiera llegó a largar en la final.
 EL GURI ES TOCADO POR AVENTIN Y ENTRA EN TROMPO EL RESTO YA LO SUFRIMOS TODOS (Foto: Guillermo M. Cejas)
|  MOMENTO PREVIO AL INCIDENTE QUE DEJO AFUERA AL GURI DE LOS QUE RESTO DEL FIN DE SEMANA
| En la 2ª fecha (Trelew), el Gurí Martínez recibió un bombazo de Agustín Canapino en la serie, del 5º puesto pasó al último y en la final sólo pudo escalar hasta el 21º lugar. En esta de San Luis le fue peor: del sitio de privilegio en la batería cayó al 18º por un toque de Aventín en un frenaje y no tuvo la posibilidad de largar la carrera. “Giallombardo me viene tocando desde la curva anterior, salí mal acomodado y cuando llego al frenaje siento un golpe”, explicó Martínez al descender del micro de los comisarios deportivos, mismo bus al que acudieron el Pumita y la Rana.
“El Gurí sale más lento y cuando me tiro a pasarlo, se cierra y los autos se rozan. Cuando intento de nuevo, me encierra otra vez y voy por el otro lado”, contó Giallombardo, ganador del parcial.
Aventín, en tanto, señaló: “Omar sale de costado de la curva y cuando llegamos a la siguiente, no me ve, voy frenando, frenando, le pegó al piano de frente y al auto de él, pero sin intención”.
Al final, las autoridades entendieron que los roces fueron de carrera y no sancionaron a nadie.
| |
1 comentario:
Loco eso se vio clarito, era para tremenda sanción! yo estuve y vi, que lo venían tocando para sacarlo hasta que aprovecharon la curva y lo lograron.
Publicar un comentario