Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Buscar en este Blog

Recibí las noticias del Gurí gratuitamente en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mandá tu Foto:

Si querés formar parte del Rincón del Gurinaje, mandá tu Foto junto a Omar con una breve descripción al siguiente Mail:
pabloeduardoperez@gmail.com

El Blog de La 4 de Ford

Mas Automovilismo


Comentarios al toque:


Ultimos Comentarios

Etiquetas

Archivo del blog

Contador de Visitas

Contacto

Tu Directorio Blogger

0

¿SERA EL 13?

El Gurí Martínez no pudo largar la final que el TC corrió en San Luis. Un toque en la serie, en la que venía punteando, lo dejó muy rezagado y quedó fuera de la grilla de la final. La carrera fué ganada por Matias Rossi seguido por Lionel Ugalde y Próspero Bonelli.

EL GURI TUVO QUE VER LA FINAL DESDE ABAJO

EL FORD TIENE BUEN POTENCIAL Y SEGURAMENTE ESTA MALA RACHA SE VA A CORTAR MUY PRONTO
El Gurí largaba en la primera fila de su serie. Desde la largada tomó la punta de la carrera lo que hacía ilusionarse para lo que restaba del dia. Pero esto no fué así. Giallombardo volvió a buscar lo que era suyo y en la salida de una curva el Gurí salió desacomodado lo que hizo que los que venías detrás lo buscaran por todos lados. En una maniobra polémica en la que finalmente los CD no tomaron ninguna decisión, Aventín, Giallombardo y el mismo Gurí fueron a la chapa y finalmente el entrerriano corrió con la peor suerte. Salió de pista quedando muy retrasado y no pudo revertir la situación por lo corto de la carrera.
No logró entrar en el cupo que ofrece la final de TC y tuvo que verla desde afuera. Es increíble por la mala racha que esta pasando el entrerriano, quien teniendo un buen auto no logra capitalizarlo debido a diferentes inconvenientes que sufrió en carrera.

La carrera fué ganada de punta a punta por el Chevrolet de Matias Rossi que se aguantó todos los embates de los tres Ford que lo seguian detrás. Finalmente Lionel Ugalde terminó segundo y el Pope Bonelli en gran trabajo fué tercero.
Marianito Werner no contó con buen potencial para la final pero se las arregló para llegar en el puesto 11º. En el TC Pista, por otra parte, Leonel Sotro hizo negocio y llegó en el cuarto lugar, lo que lo deja ahora en la cima del torneo.

La próxima competencia de turismo carretera será el 17 de abril en la provincia de Neuquén.

PARA VER TODOS LOS RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA, CLIC ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 
ir arriba