Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Buscar en este Blog

Recibí las noticias del Gurí gratuitamente en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mandá tu Foto:

Si querés formar parte del Rincón del Gurinaje, mandá tu Foto junto a Omar con una breve descripción al siguiente Mail:
pabloeduardoperez@gmail.com

El Blog de La 4 de Ford

Mas Automovilismo


Comentarios al toque:


Ultimos Comentarios

Etiquetas

Archivo del blog

Contador de Visitas

Contacto

Tu Directorio Blogger

0

MARTINEZ CLASIFICO 11º EN EL GALVEZ

Se llevó a cabo en la tarde de hoy la tanda definitiva de clasificación del Turismo Carretera. Omar Martínez no logró mejorar lo hecho ayer y quedó clasificado en el puesto 11º. La Pole quedó en manos de Guillermo Ortelli.

MARTINEZ CLASIFICO 11º EN EL GALVEZ

Guillermo Ortelli ratificó la pole position del TC que tenía de manera provisoria en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. No se bajaron los tiempos y eso benefició al quíntuple campeón que se adueñó de la sexta clasificación del año con el Chevrolet del Dole Racing.
Ortelli voló ayer en la primera clasificación y rompió los relojes en 1m:34s473 para marcar el récord del circuito. De esta manera, el piloto de Salto alcanzó la pole que no conseguía desde el 22 de agosto del 2009.
Detrás permaneció Leonel Pernía, a 23 centésimas, en tanto que Gabriel Ponce de León logró mejorar en más de 4 décimas su propio registro para ubicarse tercero, a 45 centésimas.
Jonatan Castellano, con Dodge, quedó cuarto delante del campeón, Agustín Canapino.
Juan Marcos Angelini colocó al segundo Dodge en el sexto puesto, seguido por Guido Falaschi, quien mejoró 3 décimas con Ford del Haz Racing Team. Matías Rossi resultó octavo con el Chevrolet del JP Racing, mientras que Mariano Werner (Ford) y Mariano Altuna (Chevrolet) completaron el top ten.
El Guri Martínez quedó en el quiebre de los Top Ten en el 11º lugar, lo que define que mañana largará en la segunda fila de la segunda serie al lado de Matias Rossi y detrás de Leonel Pernia y Agustin Canapino.

PARA VER LA CLASIFICACION GENERAL DEL TC EN BUENOS AIRES: CLIC ACA

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 
ir arriba