Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Buscar en este Blog

Recibí las noticias del Gurí gratuitamente en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mandá tu Foto:

Si querés formar parte del Rincón del Gurinaje, mandá tu Foto junto a Omar con una breve descripción al siguiente Mail:
pabloeduardoperez@gmail.com

El Blog de La 4 de Ford

Mas Automovilismo


Comentarios al toque:


Ultimos Comentarios

Etiquetas

Archivo del blog

Contador de Visitas

Contacto

Tu Directorio Blogger

0

DEMASIADA MALA LECHE...

El Guri Martinez volvió a tener mucha mala suerte en la final del TC en Buenos Aires. La pinchadura de un neumatico lo retrasó cuando marchaba en el 5º puesto. Finalmente llegó en el 26º lugar. La final fue ganada por Guillermo Ortelli luego de la exclusion de Ponce de Leon que habia ganado en pista. Jonatan Castellano fué segundo y Juan Marcos Angelini tercero.

EL GURI MARTINEZ PINCHO UN NEUMATICO Y LLEGO RETRASADO EN EL GALVEZ

MARTINEZ LLEGO 26º EN BUENOS AIRES
El Guri Martinez no logra torcer su racha de mala suerte. Esta vez un neumatico lo pribo de cerrar un muy buen fin de semana. El entrerriano había largado en la 9º ubicacion y venia realizando una muy buena final. Con un buen potencial venia hacia adelante y ya habia llegado hasta la 5º colocacion. Pero el neumatico trasero derecho se pinchó y el Supremo tuvo que ingresar a los boxes para repararlo.
De esta manera Martinez quedó muy retrasado y finalmente llegó en la 27º posicion. La carrera fue dominada desde la misma largada por Gabriel Ponce de Leon que le ganó en el pique a Guillermo Ortelli para luego dominar a voluntad. Guillermo Ortelli fué segundo y Jonatan Castellano llegó tercero.
Luego en la técnica el Ford de Ponce de Leon no pasó la técnica por problemas en la ubicacion del lastre.

Mariano Werner abandonó tempranamente en la largada de la serie debido al corte del cable del acelerador del Ford Nº 3. En fin, el equipo cerró un fin de semana que venia con buenas expectativas, de mala manera debido a diferentes infortunios. Esperemos que cambie para la proxima competencia que sera el 12 de junio en Posadas, Misiones.

RESULTADO FINAL TC BUENOS AIRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 
ir arriba