Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Buscar en este Blog

Recibí las noticias del Gurí gratuitamente en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mandá tu Foto:

Si querés formar parte del Rincón del Gurinaje, mandá tu Foto junto a Omar con una breve descripción al siguiente Mail:
pabloeduardoperez@gmail.com

El Blog de La 4 de Ford

Mas Automovilismo


Comentarios al toque:


Ultimos Comentarios

Etiquetas

Archivo del blog

Contador de Visitas

Contacto

Tu Directorio Blogger

1

HASTA LUEGO

Por falta de tiempo, me siento en la obligación de tener que dajar de lado, por lo menos por un tiempo, este Blog.

Igualmente ya quedo instalado en el Facebook y pueden seguir en contacto entre ustedes a traves de esa via, ya que la mantención del Facebook es de todos y pueden ingresar, subir o lo que deseen ustedes mismos.

Sin mas les digo hasta pronto y les mando un abrazo engurinado...

Pablo Pérez
Administrador del Blog

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola guri mi papa y yo somos unos de tus mejores fans sos el numero 1 sos el mejor te seguimos a todas partes somos re fanaticos...me encantaria que le des un saludos a mi papa para el cumpleaños se va a poner feliz sos su mejor idolo de chiquito te sigue a todas partes bueno
un abrazo saludos

Publicar un comentario


 
ir arriba