
Omar Martínez: “No siento presión”
A pesar de que atraviesa la racha más larga sin triunfos dentro del TC, el Gurí mantiene la tranquilidad de siempre. “Ganar es un accidente”, dice el entrerriano, que este fin de semana será más local que nunca en Paraná.
Paradoja grande la del Gurí Martínez. En la actualidad es el piloto con más carreras ganadas dentro del Turismo Carretera, pero hace más de dos años que no se sube a lo más alto del podio. Sí, como se lee. Desde el 19 de febrero del 2006 (fecha de su última victoria en Comodoro Rivadavia) el entrerriano que aún conserva apodo de pibe no logró hacerse de una de las 37 finales posteriores a su último galardón.
“No siento ansiedad ni presión. Sé que antes tuve chances y considero que volveré a tenerlas. Lo importante es ser capaz de estar en la punta, en la pelea. Cuando lográs eso, luego el triunfo aparece”, refuta el ídolo de Ford.
De todas maneras, y más allá de que su paciencia no es ficción, el piloto de Rosario del Tala sabe que este fin de semana no será uno más. El hecho de que la 7ma fecha se dispute en el autódromo de Paraná, trazado que conoce como la palma de su mano y donde es ampliamente local, hará que el 99 por ciento de las miradas, y la presión, esté centrada en él.
En Santiago del Estero quedó claro que la llegada de Christian Ávila le dio aire a su equipo. ¿Pero podrá cortar esta terrible sequía ante toda su gente? La respuesta estará recién para el domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario