Administra este Blog:

Mi foto
José Mármol, Buenos Aires, Argentina

Encuesta

Fan's Box

Buscar en este Blog

Recibí las noticias del Gurí gratuitamente en tu Mail

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Mandá tu Foto:

Si querés formar parte del Rincón del Gurinaje, mandá tu Foto junto a Omar con una breve descripción al siguiente Mail:
pabloeduardoperez@gmail.com

El Blog de La 4 de Ford

Mas Automovilismo


Comentarios al toque:


Ultimos Comentarios

Etiquetas

Archivo del blog

Contador de Visitas

Contacto

Tu Directorio Blogger

0

A PAGAR LAS DEUDAS

“Estoy en deuda con mi gente”, dijo Omar Martínez. Después de la fatídica, y famosa, exclusión en la primera visita del Turismo Carretera a Paraná, el Gurí quiere revancha ante su gente. Sobra fe, porque el entrerriano viene de ganar en Olavarría.


- ¿Qué sensación te produce volver a Paraná con el TC, después de la exclusión en la Técnica y todo lo que se habló después?
- Seguro es especial. Sin dudas que estoy en deuda con toda la gente y con uno mismo. La respuesta es made in Gurí Martínez. Sin palabras de más, ni exaltación. Sólo lo justo y necesario para revelar que la herida por aquella desclasificación tras haber superado a todos en la pista entrerriana sigue abierta. Fue tal la decepción después de la exclusión, que en las siguientes cuatro carreras, el ídolo de Ford sólo recogió un puñado de puntos, que en definitiva lo dejaron fuera de la Copa de Oro, que hoy define al campeón de la temporada. Si bien el panorama cambió considerablemente, sobre todo en las últimas dos fechas, el corredor con apodo de pibe sabe que en Paraná, cerca de su Rosario del Tala natal, todo es especial. Esté o no en la pelea, una buena actuación suya se festejaría tanto como un campeonato. La última victoria en Olavarría, después de 43 finales sin triunfos, potencia aún más el sueño que se truncó aquel primero de junio, cuando después de varias idas y vueltas los Técnicos de la categoría determinaron que el motor no daba la comprensión que estipula el reglamento. Inclusive, el Gurí decidió postergar el estreno de un nuevo Ford, que según cuentan debería funcionar mucho mejor que el actual. ¿Pero quién se atrevería a abandonar un auto que viene de ganar? Ni si quiera un Loco… Martínez siente que está ante una oportunidad única de reivindicarse ante su gente y tiene motivos como para ilusionarse. Probó hace unos días justamente en el trazado entrerriano y funcionó a la perfección. Y para colmo viene en alza. ¿Podrá tener un festejo completo? En unos días lo sabremos…

Prensa: Turismocarretera.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


 
ir arriba